Acuerdo M&M – Círculo Ave Fénix

Acuerdo M&M – Círculo Ave Fénix

28/11/2023 CAVF Sin comentarios

Firma del Acuerdo de Colaboración entre Circulo Ave Fénix y Mars & Mercurius

INTEGRACION DEL CIRCULO AVE FÉNIX EN EL CÍRCULO MARS & MERCURY

Mars & Mercury Europe (M&M) es una red interprofesional de 9 Círculos pertenecientes a 9 países europeos los cuales, a su vez, están integradas por Oficiales en Reserva que promueven el desarrollo de la actividad profesional de sus miembros fuera del servicio activo, impulsando el intercambio de conocimientos y experiencia, compartiendo los valores de liderazgo, y facilitando la asistencia mutua profesional y personal a nivel internacional. M&M contribuye así a la cohesión más amplia posible entre todos círculos nacionales y sus correspondientes asociados sobre la base de valores morales compartidos, integridad, lealtad, respeto, solidaridad, poniendo de relieve los puntos de convergencia.

Creada el 23 de enero de 1926, está a punto de cumplir 100 años de historia. Su nombre relaciona el origen de sus componentes militares aportando el nombre del dios de la guerra, Marte, y la actividad actual que desempeñan en el tejido empresarial con el nombre del dios del comercio, Mercurio. Los países socios son: Bélgica, Luxemburgo, Francia, Holanda, Dinamarca, Alemania, Polonia, Suiza y España. Su web es: https://mars-mercurius.eu/

El pasado 27 de octubre y, tras varios meses de conversaciones y aproximaciones, la Asociación Circulo Ave Fénix ha firmado la incorporación a M&M como miembro de pleno derecho en el transcurso de la Asamblea General celebrada en Estrasburgo. A partir de este momento, se abre una nueva vía de colaboración y búsqueda de oportunidades entre las empresas que pertenecemos a M&M.