Socios Información

    Sitio
  • Inicio
  • Socios Información

Socios

Círculo Ave Fénix es una asociación sin ánimo de lucro y sin ningún carácter reivindicativo, que nace en septiembre de 2021. Constituida por militares de carrera de las Fuerzas Armadas y miembros de la Guardia Civil y Policía Nacional, con capacidad de seguir trabajando, que se encuentren en situación diferente a la de servicio activo, o que están actualmente ocupando un puesto de trabajo en la empresa privada.

Profesionales procedentes de los diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas, así como de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE). Con amplia experiencia y un gran potencial profesional que aportan valores y capacidades al mundo empresarial privado. Que tienen una sólida formación, tras años de servicio, unida a una importante capacidad de adaptación. Con un altísimo compromiso hacia los retos que se les presenten y una amplia capacidad de desempeño.

Pertenecer a las Fuerzas Armadas Españolas

Miembros del Ministerio de Defensa y Ministerio del Interior.  Militares, Guardias Civiles y Cuerpo Nacional de Policía.

Estar en situación de NO ACTIVO

Diferentes situaciones administrativas, como pueden ser excedencia, reserva voluntaria o de especial disponibilidad  y retiro.

Tener consideración de militar de carrera

Personal considerado de carrera en las Fuerzas Armadas, tropa permanente, suboficiales y oficiales. Todo el personal del ministerio de interior.

En caso de no ser de carrera, ser apadrinado por dos socios.

En el caso de no cumplir los puntos anteriores, los aspirantes a socios pueden presentar su solicitud siempre que vengan apadrinados por dos socios del círculo.

Reservista voluntarios y de especial disponibilidad entran en este punto. Además de otros ciudadanos españoles que hayan tenido vinculación con las fuerzas armadas, pero ya dejaron de pertenecer hace tiempo. Por ejemplo, personal de tropa no permanente o que hicieran el servicio militar.

Disponer de trabajo o estar en búsqueda activa.

Los socios, deben disponer de trabajo en el mundo civil. La rotatividad del mundo empresarial hace que sea imposible asegurar que todos los socios están trabajando en el momento de entrar, o en los sucesivos meses.

Por todo esto, el compromiso de los socios es estar en el mundo laboral, bien trabajando, formándose o en busca activa de puesto de trabajo.

Pagar la cuota anual de 40€

La cuota anual es de 40€. Se puede abonar en suscripción por tarjeta o bien por transferencia bancaria.

- Una sólida estructura de contactos empresariales. Promovemos sinergias y contactos con las empresas colaboradoras para impulsar oportunidades.

- Acceso constante a ofertas y oportunidades profesionales. Facilitamos la transición de nuestros Asociados al mundo laboral en el ámbito empresarial privado.

- Una red de Asociados con gran potencial de colaboración. La camaradería y la confianza facilitan la comunicación entre los Socios activando la cooperación.

Entra en este enlace para ver la información

Estatutos Círculo

Entra en este enlace para ponerte en contacto con el Círculo y solicitar el alta.

Contacto

La tarifa actual para el socio es de 40 euros anuales. Para realizar el pago ponte en contacto con el Círculo,  enviará un enlace web para ello.

Contacto

Empresas protagonistas

Empresas de nuestros socios

Grupo OESIA

Mundo mejor

Gaptek

Líder en arquitectura modular

INDRA

Movilidad

Avia.pro

Aviación

Milcom

Escuela Militar deI Idiomas

ACK3

Global Solutions

Siemens Gamesa

Energía

Mundo Óptimo

Consultoría Inteligencia

Acciona

Business as unusual

Airbus

Aerospace

Draken

Prepare to Prevail

Gahn

Gestión Integral

Cimsa

Gestión Integral

Mundo Óptimo

Inteligencia Artificial

TWCI

Seguridad

Magtel

Desarrollo Sostenible

Acciona

Desarrollo

Amazon

Contenidos

Seby García

Coaching

GTA

Aviation

ISDEFE

Sistemas de Defensa

Navantia

Tecnología

SAMU

Salvando Vidas

Eucap

Gestiones crisis humanitarias

Ponte en contacto con el Círculo

Completa el formulario

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.